Tapicerías Gandhi, S.L.

Empresa dedicada a ofrecer a sus clientes la mejor calidad en todo tipo de trabajos de tapicería.

Mas Información

Quienes Somos

Ver Más

Servicios

Ver Más

Productos

Ver Más

Bienvenidos a Tapicerías Gandhi, S.L., una empresa dedicada a ofrecer a sus clientes la mejor calidad en todo tipo de trabajos de tapicería, fabricación y restauración de muebles así como todo lo relativo a confección textil.

Desarrollamos la actividad para todo el ámbito nacional y nuestra clientela va desde el particular que tratamos con esmero hasta profesionales del sector como pueden ser decoradores e interioristas, hostelería, residencias, oficinas, edificios públicos, etc., brindando soluciones para cualquier tipo de proyecto de decoración.

Nuestros servicios se realizan de manera artesanal, por ello, mantenemos un constante control de calidad a todos nuestros productos de mueble tapizado antes de servir a nuestros clientes.

Colecciones

Disponemos de una amplia colección de telas. Trabajamos con los mejores proveedores tanto nacionales como internacionales, lo que asegura un servicio óptimo y evita demoras en los plazos de entrega de nuestros productos. Así, a título de ejemplo: JAB Anstoetz, Carlucci Di Chivasso, JamesMalone, LaMadrid.

¿Tienes Dudas?

Ponte en contacto con nosotros - Te atenderemos con gusto.

Contactanos